Infinite The Block es un desafiante arcade que combina de una forma más que notable las mecánicas de títulos tan variopintos como 'Arkanoid', 'Space Invaders' o 'Balls Bricks Breaker', títulos a los que imita también visualmente ofreciendo a sus jugadores un elegante apartado visual minimalista y colorido.
La premisa de Balls Bricks Breaker es muy simple: tendremos que intentar destruir todos los objetos descendientes antes de que estos nos alcancen. Cada uno de estos objetos tendrá sus propios puntos de vida, representados por el número situado en su interior. Cada objeto destruido nos otorgará puntos de experiencia que podremos invertir en mejorar las características tanto de nuestro cañón como de nuestros proyectiles, permitiéndonos así disparar una mayor cantidad de bolas, que estas hagan más daño o incluso abrirá la posibilidad de un modo 'torreta' que hará que podamos despreocuparnos de la acción de la partida durante breves periodos de tiempo.
Balls Bricks Breaker cuenta además con un completísimo sistema de logros, elemento que aumentará enormemente la rejugabilidad de un título ya de por sí bastante extenso.
Aunque se echan en falta elementos como un sistema de puntuaciones máximas online o un 'modo infinito', Balls Bricks Breaker es lo suficientemente divertido e innovador como para que valga la pena darle una oportunidad a su desafiante acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Infinite The Block. ¡Sé el primero! Comentar